Presidenta del Jurado
Raquel Mizrahi (España)
Executive Creative Director en Bubblegum
Ha desarrollado estrategias tanto para las grandes farmacéuticas como para empresas emergentes innovadoras que están redefiniendo el diagnóstico y las terapias del futuro inminente.
"Cuando trabajas en el mundo de la salud, te das cuenta de que tu trabajo tiene un impacto real en la sociedad".
Ha liderado campañas nacionales e internacionales para los grandes laboratorios como Novartis, GSK, Pfizer o Bayer y trabaja con las sociedades científicas más prestigiosas del mundo. Muchos de sus proyectos, grandes y pequeños, han recibido numerosos premios en festivales de salud, incluido el premio a la agencia del año.
"Todos somos capaces de ver. Sin embargo, la creatividad comienza cuando somos capaces de observar".
Ha desarrollado estrategias tanto para las grandes farmacéuticas como para empresas emergentes innovadoras que están redefiniendo el diagnóstico y las terapias del futuro inminente.
"Cuando trabajas en el mundo de la salud, te das cuenta de que tu trabajo tiene un impacto real en la sociedad".
Ha liderado campañas nacionales e internacionales para los grandes laboratorios como Novartis, GSK, Pfizer o Bayer y trabaja con las sociedades científicas más prestigiosas del mundo. Muchos de sus proyectos, grandes y pequeños, han recibido numerosos premios en festivales de salud, incluido el premio a la agencia del año.
"Todos somos capaces de ver. Sin embargo, la creatividad comienza cuando somos capaces de observar".
Jurado de creatividad
Silvia Montes García (España)
Directora Creativa en EneLife
Más de 20 años de experiencia (esto me hace sentir muy mayor) en publicidad Healthcare
Más de 20 años de experiencia (esto me hace sentir muy mayor) en publicidad Healthcare
Víctor Iraizoz López (España)
Director Creativo en Mccann Health
Licenciado en Publicidad y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa
Licenciado en Publicidad y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa
Sergi Naches (España)
Director de arte en Global
Licenciado en Publicidad y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa
Licenciado en Publicidad y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa
Celina Sabatini (España)
Directora Creativa en MK Media
Con sus más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad tanto en agencias creativas como para clientes de diferentes industrias y en diferentes países
Con sus más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad tanto en agencias creativas como para clientes de diferentes industrias y en diferentes países
Sílvia Valls (España)
Directora de arte en DDB Health Barcelona
Más de 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico. En los últimos años me he especializado en agencias de publicidad del sector healthcare
Más de 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico. En los últimos años me he especializado en agencias de publicidad del sector healthcare
Noelia Moreno (España)
Creative Team Leader en Popin_
Trabaja con clientes como Allergan Aesthetics, Roche, Galapagos, AstraZeneca, Novo Nordisk, GlaxoSmithKline, Rovi o MSD
Trabaja con clientes como Allergan Aesthetics, Roche, Galapagos, AstraZeneca, Novo Nordisk, GlaxoSmithKline, Rovi o MSD
Juano Rossi (Chile)
Head of Digital en MGC Latam
Publicista Argentino con más de 17 años de trayectoria en Agencias de Publicidad trabajando en Argentina y Chile a nivel regional
Publicista Argentino con más de 17 años de trayectoria en Agencias de Publicidad trabajando en Argentina y Chile a nivel regional
Milagros Garcia (Argentina)
Directora Creativa en Wunderman Thompson
Dirige creativamente las marcas de Unilever para Argentina y en otros proyectos globales, con el objetivo de darle una perspectiva de género e inclusiva a cada marca
Dirige creativamente las marcas de Unilever para Argentina y en otros proyectos globales, con el objetivo de darle una perspectiva de género e inclusiva a cada marca
Lora Reyes (España)
Gerente general en Lab Rats
No sé vivir sin creatividad. Me encanta mi trabajo y tengo la fortuna, desde el año 2020, de liderar Lab Rats, la compañía de formación médica del grupo MK
No sé vivir sin creatividad. Me encanta mi trabajo y tengo la fortuna, desde el año 2020, de liderar Lab Rats, la compañía de formación médica del grupo MK
Albert Cano (España)
Director creativo en ADN comunicació
Con más de 10 años ayudando a grandes marcas a comunicar de manera creativa, siempre buscando la mejor solución para las necesidades específicas de cada proyecto
Con más de 10 años ayudando a grandes marcas a comunicar de manera creativa, siempre buscando la mejor solución para las necesidades específicas de cada proyecto
Ricardo Platón (España)
Director Creativo en Havas health & you
Actualmente llevo más de 8 años trabajando en Havas Health&YOU liderando la dirección creativa en España
Actualmente llevo más de 8 años trabajando en Havas Health&YOU liderando la dirección creativa en España
Ricard Robres (España)
Director Creativo Ejecutivo en CDM Barcelona
En CDM Barcelona gestiono un equipo de 30 creativos que trabajan en cuentas nacionales e internacionales como Pfizer, Roche, Janssen, Novartis, Amgen, Takeda, AstraZeneca, BMS, Gilead y Almirall
En CDM Barcelona gestiono un equipo de 30 creativos que trabajan en cuentas nacionales e internacionales como Pfizer, Roche, Janssen, Novartis, Amgen, Takeda, AstraZeneca, BMS, Gilead y Almirall
Nuria Ramos (España)
Directora de arte en Prodigioso Volcán
Llevo diez años trabajando en Prodigioso Volcán, empecé sin saber bien qué significaba diseñar, ahora soy Directora de Arte
Llevo diez años trabajando en Prodigioso Volcán, empecé sin saber bien qué significaba diseñar, ahora soy Directora de Arte
Miguel Ángel Rico (España)
Director Creativo & Fundador en Buenosaires
Más de 20 años teniendo la capacidad de adaptar estrategias y posicionamientos de consumo en el mundo Health
Más de 20 años teniendo la capacidad de adaptar estrategias y posicionamientos de consumo en el mundo Health
Miguel Gómez (Colombia)
Director creativo en Atrevia
Su trabajo consiste en desarrollar estrategias de mercadeo y comunicación publicitaria enfocadas en mejorar el desempeño del negocio de sus clientes
Su trabajo consiste en desarrollar estrategias de mercadeo y comunicación publicitaria enfocadas en mejorar el desempeño del negocio de sus clientes
Jairo Mazenett (Colombia)
Director comercial y de mercadeo en AMS
Más de 9 años liderando proyectos de ventas y mercadeo en empresas multinacionales de salud en América Latina
Más de 9 años liderando proyectos de ventas y mercadeo en empresas multinacionales de salud en América Latina
Natxo Díaz (España)
Chief Creative Officer en VMLY&R Health
Con el foco puesto en la innovación, la tecnología creativa y la transformación empresarial a través de la creatividad
Con el foco puesto en la innovación, la tecnología creativa y la transformación empresarial a través de la creatividad
Ramón Castillo (España)
Director Creativo en Paradigma Health
Director creativo con más de 20 años de experiencia en comunicación y en gestión de equipos
Director creativo con más de 20 años de experiencia en comunicación y en gestión de equipos
Helena Marzo (España)
Directora Creativa en Lola Mullenlowe Barcelona
Directora creativa en Lola-Mullenlowe Barcelona para las marcas de Bayer en el mercado español e italiano, así como para la cuenta del FC Barcelona
Directora creativa en Lola-Mullenlowe Barcelona para las marcas de Bayer en el mercado español e italiano, así como para la cuenta del FC Barcelona
Francisco Prieto (España)
Director Creativo en Umbilical Minds
Convencido del uso de la experiencia creativa y estratégica para construir una comunicación en salud más humana, comprometida y relevante
Convencido del uso de la experiencia creativa y estratégica para construir una comunicación en salud más humana, comprometida y relevante
Samuel Domínguez (España)
Director Creativo en Tamoe Innovation
Máster en Diseño Gráfico (CEI)
Máster en Diseño UX/UI (Trazos)
Máster en Diseño Gráfico (CEI)
Máster en Diseño UX/UI (Trazos)
Jasminka Kunovac (España)
Head of Art en La Madriguera
Directora de Arte con diez años de experiencia en diferentes estudios de diseño gráfico y en agencias de publicidad y comunicación, trabajando para clientes como Orange, Caixabank, o 888.es, entre otros
Directora de Arte con diez años de experiencia en diferentes estudios de diseño gráfico y en agencias de publicidad y comunicación, trabajando para clientes como Orange, Caixabank, o 888.es, entre otros
Chicho Villalba (Ecuador)
CCO en Napkin
Con más de 50 premios locales e internacionales en entre los que se destacan: Gran Effie, Ojo de Iberoamérica, El Sol - España, FIAP, Festival del Caribe, Cóndor de Oro, WINA, Fepi, entre otros.
Con más de 50 premios locales e internacionales en entre los que se destacan: Gran Effie, Ojo de Iberoamérica, El Sol - España, FIAP, Festival del Caribe, Cóndor de Oro, WINA, Fepi, entre otros.
Miguel Ormeño (Perú)
Presidente & DGC en Olístico
Más de 25 años de experiencia. Director Creativo y fundador de agencias en 4 países, con más de 100 premios en los principales festivales creativos del mundo.
Más de 25 años de experiencia. Director Creativo y fundador de agencias en 4 países, con más de 100 premios en los principales festivales creativos del mundo.
Cristina Aparicio (España)
Directora creativa en Nova Harriet
Mi primer contacto profesional con la publicidad fue en una conocida organización internacional sin ánimo de lucro, que marcó mi vocación por la transformación social y la sostenibilidad
Mi primer contacto profesional con la publicidad fue en una conocida organización internacional sin ánimo de lucro, que marcó mi vocación por la transformación social y la sostenibilidad
David Rodríguez (España)
Director creativo en Apple Tree communications
Formado en Dirección de Arte, David cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector y se ha especializado en dirección creativa para eventos y comunicación en salud
Formado en Dirección de Arte, David cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector y se ha especializado en dirección creativa para eventos y comunicación en salud
Álvaro Pérez d´Ors (España)
Director creativo en Viernes,
Tras casi 17 años de experiencia ha acumulado numerosos reconocimientos por sus trabajos con marcas como MINI, Burger King, Absolut Vodka, Save the Children o Nike, entre otros
Tras casi 17 años de experiencia ha acumulado numerosos reconocimientos por sus trabajos con marcas como MINI, Burger King, Absolut Vodka, Save the Children o Nike, entre otros
Héctor Alonso (España)
Director creativo en Doctaforum
Durante estos años, he estado en varias agencias, pero fue diez años atrás cuando, ya desde Madrid, me inicié en el sector médico hasta el día de hoy
Durante estos años, he estado en varias agencias, pero fue diez años atrás cuando, ya desde Madrid, me inicié en el sector médico hasta el día de hoy
Rodrigo Vicente (España)
Healthcare area manager en Grow
Dirige el departamento healthcare de la agencia, para clientes como Janssen, Roche, GSK o Pfizer
Dirige el departamento healthcare de la agencia, para clientes como Janssen, Roche, GSK o Pfizer
Conchita Valenciano (España)
Directora General Creativa en Doctora Moss
Más de 30 años de experiencia orientando la comunicación en salud hacia la creatividad y las ideas WOW
Más de 30 años de experiencia orientando la comunicación en salud hacia la creatividad y las ideas WOW
Arturo Torres (Bolivia)
Director General Creativo en Connaxis
Especialista en Marketing Estratégico, Publicidad y Comunicación Corporativa
Especialista en Marketing Estratégico, Publicidad y Comunicación Corporativa
Pablo Cachón (España)
Director creativo en Ogilvy
Creativo multidisciplinar especializado en conceptualización y desarrollo de campañas nacionales e internacionales
Creativo multidisciplinar especializado en conceptualización y desarrollo de campañas nacionales e internacionales
Sebastián de la Serna Giralt (España)
Director Creativo Ejecutivo en Publicis Health
He trabajado para prácticamente todos los laboratorios importantes en casi todas las disciplinas de comunicación posibles.
He trabajado para prácticamente todos los laboratorios importantes en casi todas las disciplinas de comunicación posibles.
Víctor Navarro (España)
Director Creativo Ejecutivo en HC Healthcom
Más de 20 años dedicado a la gestión de equipos creativos y a la planificación interna de HC Healthcom
Más de 20 años dedicado a la gestión de equipos creativos y a la planificación interna de HC Healthcom
Jurado de formación médica
Sara Machuca (España)
Scientific Account Manager en Evidenze
Graduada en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética, con Máster en Marketing Farmacéutico actualmente dirige al equipo médico dentro de Evidenze Scientific Events
Graduada en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética, con Máster en Marketing Farmacéutico actualmente dirige al equipo médico dentro de Evidenze Scientific Events
Beatriz López (España)
Scientific Advisor en HC Healthcom
Participo en la planificación estratégica y táctica, así como en la creación de materiales y piezas de comunicación para nuestros clientes del ámbito farmacéutico y healthcare
Participo en la planificación estratégica y táctica, así como en la creación de materiales y piezas de comunicación para nuestros clientes del ámbito farmacéutico y healthcare
Ana Rojo (España)
Scientific Manager en Lab Rats
Licenciada en Farmacia por la UCM de Madrid con más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing Farmacéutico
Licenciada en Farmacia por la UCM de Madrid con más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing Farmacéutico
Patricia Rodriguez (España)
Directora Científica en Doctaforum
Más de 10 años de experiencia en el campo del marketing sanitario en la industria farmacéutica y en agencias especializadas en salud
Más de 10 años de experiencia en el campo del marketing sanitario en la industria farmacéutica y en agencias especializadas en salud
Javier Bartolome (España)
Director de Cuentas en Grow
Apasionado por la Creatividad, el Marketing y la Estrategia Health y con la firme convicción de que todo tiene un sentido y una explicación
Apasionado por la Creatividad, el Marketing y la Estrategia Health y con la firme convicción de que todo tiene un sentido y una explicación
Laura Román (España)
Scientific Advisor en Global Healthcare
Dedicada a proporcionar la máxima calidad en la gestión de proyectos de investigación y difusión médico-científica.
Dedicada a proporcionar la máxima calidad en la gestión de proyectos de investigación y difusión médico-científica.
Carla Chaves (España)
Directora de servicios al cliente y socia fundadora en Buenosaires
Con más de 15 años de experiencia en healthcare y más de 30 premios en los festivales de publicidad más reconocidos
Con más de 15 años de experiencia en healthcare y más de 30 premios en los festivales de publicidad más reconocidos
Gemma Arribas (España)
Coordinadora del Departamento Científico en Tamoe Innovation
Siempre he orientado mi trabajo al ámbito científico y sanitario, ofreciendo calidad y honestidad en el asesoramiento a los clientes
Siempre he orientado mi trabajo al ámbito científico y sanitario, ofreciendo calidad y honestidad en el asesoramiento a los clientes
Joan Mañé Godina (España)
Director médico estratégico en VMLY&R Health
Durante más de 18 años, ayudando a crear y ejecutar proyectos personalizados de MedEd y professional advertising para las principales compañías farmacéuticas internacionales
Durante más de 18 años, ayudando a crear y ejecutar proyectos personalizados de MedEd y professional advertising para las principales compañías farmacéuticas internacionales
Juan Prieto (España)
Director Científico en Doctora Moss
Farmacéutico de formación, con background científico y posterior especialización en Medical Marketing y Transformación Digital
Farmacéutico de formación, con background científico y posterior especialización en Medical Marketing y Transformación Digital
Diana Kvaternik (España)
General Director en Medea (Havas Health & You)
Bióloga con 20 años de experiencia en comunicación para el sector sanitario
Bióloga con 20 años de experiencia en comunicación para el sector sanitario
Óscar Esteban (España)
Director Científico en MK Media
Licenciado en biología molecular que inició su carrera profesional en el ámbito de la salud como ejecutivo de cuentas en empresas editoriales como Interamericana McGraw-Hill o Aula Médica y también en MKmedia
Licenciado en biología molecular que inició su carrera profesional en el ámbito de la salud como ejecutivo de cuentas en empresas editoriales como Interamericana McGraw-Hill o Aula Médica y también en MKmedia
Sandra González (España)
Senior Medical Writer en IPG Health
Con más de 4 años de experiencia en el ámbito sanitario entre oficina de farmacia, laboratorios farmacéuticos y diversas agencias de comunicación sanitaria
Con más de 4 años de experiencia en el ámbito sanitario entre oficina de farmacia, laboratorios farmacéuticos y diversas agencias de comunicación sanitaria
José Mª Muntané (España)
Medical Project Manager en Et al. Scientific
Dirección de proyectos estratégicos en Medical Affairs, Medical Writing y Medical Education
Dirección de proyectos estratégicos en Medical Affairs, Medical Writing y Medical Education
Elena García Martín (España)
Scientific Director en Publicis Health
Tras 6 años trabajando en publicidad Health estoy cada vez más convencida de que la ciencia y la creatividad han ido siempre de la mano y así intento reflejarlo día a día en mi trabajo
Tras 6 años trabajando en publicidad Health estoy cada vez más convencida de que la ciencia y la creatividad han ido siempre de la mano y así intento reflejarlo día a día en mi trabajo
Adriana Ibargüen (España)
Directora Health Europa en LLYC
Experta en el desarrollo de estrategias para afrontar sus retos de reputación, influencia, visibilidad, notoriedad, transformación digital e innovación.
Experta en el desarrollo de estrategias para afrontar sus retos de reputación, influencia, visibilidad, notoriedad, transformación digital e innovación.
Laura Castellanos (España)
Directora de clientes de Salud en Prodigioso Volcán
He puesto en marcha campañas para la industria farmacéutica, el sector de tecnología sanitaria, asociaciones de pacientes, fundaciones, hospitales y sociedades científicas.
He puesto en marcha campañas para la industria farmacéutica, el sector de tecnología sanitaria, asociaciones de pacientes, fundaciones, hospitales y sociedades científicas.
Estate al día
No te pierdas ninguna novedad de los premios Aspid