Aspid_logo_cabecera

Condiciones de contratación

Información previa al proceso contractual

La presente página web es propiedad de PUBLICACIONES Y MEDIOS TELEMATICOS SL (en adelante PMFarma) con CIF B61313417 y dirección fiscal en C/LLacuna 110-­112 local 1 08018,BARCELONA.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre PMFarma y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD) la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

PMFarma se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, PMFarma se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado. Asimismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos a nuestros servicios o información general que pueda ser de su interés.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de PMFarma y la contratación por medio de los mismos. Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de PMFarma.com

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la contratación de los Servicios.
Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con lo que establece la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), PMFarma informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

Asimismo, PMFarma informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección indicada al final de estas condiciones.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus servicios contratados, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra o registro en la página web el usuario indique un correo electrónico válido.

Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con nosotros a través de los datos indicados al final de estas Condiciones.

Todos los contenidos de la web están en español. Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado.
Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura.

Características, oferta y vigencia de los servicios

En las Bases de participación al concurso de los Premios Aspid, se detallan las características esenciales de los mismos. En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente ofrecemos información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, nos reservamos el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecemos, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

Garantías

Todos los servicios ofrecidos por los Premios Aspid gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado. Disponemos de un servicio de atención al cliente donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad.

Precios

Todos los servicios indican el precio de venta en Euros o en la moneda del país local, en caso de ser diferente de España, y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Gastos y prestación de los servicios

PMFarma presta los servicios cobrando una cantidad en euros. En la correspondiente factura se detallaran los gastos relativos al servicio contratado.

Formas de pago y ejecución del servicio

El cliente podrá abonar el importe de su servicio de diferentes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección: Tarjeta de crédito/débito, Transferencia bancaria o PayPal.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de PMFarma.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a PUBLICACIONES Y MEDIOS TELEMATICOS SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá la confirmación mediante un e-mail con los datos bancarios de PUBLICACIONES Y MEDIOS TELEMATICOS SL. Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de referencia o pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación para poder validarlo.

No se considerará efectiva la validación del servicio hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.
En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, PMFarma podría paralizar el servicio contratado al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

La disponibilidad de servicios ofrecidos por PMFarma puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, PMFarma en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, PMFarma podrá dar la doble opción de: ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por PMFarma dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado.

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

Reembolso del pago

Una vez pagada una orden de servicio no se hacen devoluciones posteriormente a la fecha indicada en las Bases de participación al concurso.

Reclamación

Si el cliente desea presentar una reclamación puede hacerlo en los datos de contacto indicados al final de estas Condiciones.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

PUBLICACIONES Y MEDIOS TELEMATICOS SL se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. PUBLICACIONES Y MEDIOS TELEMATICOS SL tiene su domicilio en BARCELONA, España.

Cómo contactarnos

PMFarma
Attn: Asuntos Legales
C/LLacuna 110-­112 local 1
08018 Barcelona
España

Teléfono<: +34 937 370 190
Email de contacto: PMFARMA@PMFARMA.COM

¿Hablamos?

No te pierdas ninguna novedad de los premios Aspid

Colaboradores

Premios

Aspid_logo_cabecera
De creatividad y comunicación
iberoamericana en salud y farmacia

Los Premios Aspid están organizados por:

Copyright©2022 | PUBLICACIONES Y MEDIOS TELEMÁTICOS S.L.